BRACKER SpA. ofrece dos tipos de servicios: la Asesoría y el Servicio Técnico.
NUESTRA
ASESORÍA
La asesoría incluye la ayuda en el desarrollo de productos y recetas, además de informaciones sobre las tendencias de mercado en otros países.
BRACKER cuenta con un gran conocimiento del mercado y de las tendencias en la industria alimenticia en Sudamérica. A través de más de 25 años ha adquirido una gran experiencia y conocimientos de las tecnologías que permite asesorar y mediar de manera proactiva y eficiente entre sus departamentos de Marketing y de Producción para definir los productos nuevos a ser elaborados.
NUESTRO
SERVICIO TÉCNICO
Los Customer Service de BRACKER SpA. atienden y registran cualquier desperfecto de sus máquinas y aseguran el despacho oportuno del material necesario a su planta como también coordinan visitas de especialistas de fábrica entre los clientes y los fabricantes.
De esta forma se asegura un Servicio Técnico de calidad con especialistas de los fabricantes de sus máquinas.
Al firmar un contrato de mantencion preventiva, aseguramos los mejores precios y una atención preferencial en todo aspecto.