Con marcas de limpieza y cuidado como Erdal, Frosch y tana, la empresa Werner & Mertz se ha consolidado como una empresa sostenible en el mercado europeo desde hace 150 años. Los principios de una forma de hacer negocios sostenible y responsable con el medio ambiente forman parte de la tradición de la empresa. Werner & Mertz cuenta desde hace más de diez años con un sistema de gestión medioambiental integrado con el objetivo de ahorrar materias primas, reducir la carga sobre el medio ambiente, optimizar el uso de recursos y reducir costes.

En LANGGUTH llevamos diez años diseñando, construyendo y fabricando con éxito máquinas de etiquetado para Werner & Mertz y estamos orgullosos de la buena y duradera cooperación. Como empresas familiares, estamos vinculados por la fuerte identificación de nuestros empleados con la empresa, así como por la búsqueda de una gestión sostenible a lo largo de generaciones.

Este año nuevamente se requirió diseñar una máquina de etiquetado, que no solo cumple con los requisitos de rendimiento y precisión, sino que también permite la aplicación de etiquetas adicionales en un ciclo de máquina. Una vez más lo hemos conseguido con una etiquetadora adhesiva de la serie selfLAN 510.

 


 

Para leer la noticia completa, entre en el Link de la fuente a continuación.

Fuente:

https://www.langguth.com/en/news/erfolgsgeschichte-werner-mertz-en/

 

***Esta noticia no fue producida ni escrita por BRACKER SpA, es un extracto de una noticia del sitio oficial o de una página que recopila información indicada como fuente en esta página.

Deja una respuesta